Juegos

Juegos de Apoyo motriz y de pensamiento logico que ayudaran a losgrar nuestros objetivos educativos

Acompañamiento

Acompañamiento pedagogico con sentido de amor y respeto
 

La Universidad Nacional estrena dos decanos y repite uno en la sede Manizales

jueves, 7 de junio de 2012


Dos horas y media se tardó ayer el Consejo Superior (CS) de la Universidad Nacional para designar a los decanos de las facultades de cuatro sedes en el país, incluida la de Manizales.
El pasado 29 de mayo se realizó la consulta electrónica con estudiantes, docentes y egresados, pero los resultados no obligaban al CS.  Por eso, como algunos comentaron en la página web de LA PATRIA, la comunidad universitaria esperaba que esa designación fuera coherente con la consulta.

En la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, donde hubo dos candidatos, repetirá el actual decano. En la de Ciencias Exactas y Naturales, con tres aspirantes, dos con empate técnico, el CS le apostó a un matemático. Y en la de Administración, quedó elegido el único candidato, que superó la opinión en blanco.
LA PATRIA presenta a quienes serán la mano derecha del vicerrector de la sede Manizales, Germán Albeiro Duque Castaño, hasta el 2014:


* Facultad de Administración

Juan Manuel Castaño Molano

Profesor del departamento de Administración. Fue secretario académico de esa facultad, director del área curricular de Administración y representante profesoral.
Principal propuesta: generar mayor compromiso con la comunidad universitaria, gremios y entes gubernamentales. Afianzar la acreditación de programas, análisis de la reforma académica, cualificación de docentes y la investigación.


* Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Camilo Younes Velosa

Decano de la facultad y profesor del departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación. Fue director académico de la sede Manizales.
Principal propuesta: fortalecer la calidad académica, y la internacionalización con la movilidad de estudiantes y docentes a otros países.


* Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Fabián Fernando Serrano Suárez

Coordinador del programa de Matemáticas y de la Maestría en Ciencias-Matemática aplicada. Fue director del departamento de Matemáticas y ocupó el mismo cargo en la facultad de Administración.
Principal propuesta: fortalecer lo académico mediante el desarrollo de investigación y evaluación de la reforma académica. Promover monitorías y cargos auxiliares entre los estudiantes para que les genere ingresos.


Aspirantes en la U. de Caldas

Javier Gonzaga Valencia, José Jesús Ramos Giraldo y Leonardo Orozco Osorio son los aspirantes que avaló el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales para que participen en la designación de decano. Según el cronograma, el 29 de este mes será la consulta para definir la terna, que se enviará al rector Ricardo Gómez Giraldo el 3 de julio.
Paginas recomendadas
seo manizales
seo medellin
tango shoes
posicionamiento web en manizales
acupuntura en medellin
diseño de paginas web en manizales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Niños

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.