Juegos

Juegos de Apoyo motriz y de pensamiento logico que ayudaran a losgrar nuestros objetivos educativos

Acompañamiento

Acompañamiento pedagogico con sentido de amor y respeto
 

PAPA Y MAMA HOY TE QUIERO DECIR............. una gran reflexión !!!

viernes, 28 de octubre de 2011

Quiero compartir con todos los que son papas una linda reflexión de cómo en algunas actitudes que tiene frente a sus hijos y las consecuencias negativas que pueden dejar estos actos...  

Papá y mamá hoy te quiero decir...

No me des todo lo que pida, a veces yo sólo pido para ver cuanto puedo obtener. 
No me des siempre órdenes; si a veces me pidieras las cosas lo haría con más gusto. 
Cumple tus promesas; si me prometes un premio o un castigo, dámelo. 
No me compares con nadie, si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra. 
No me corrijas delante de los demás, enséñame a ser mejor cuando estemos a solas. 
No me grites, te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar. 
Déjame valerme por mí mismo ó nunca aprenderé. 
Cuando estés equivocado admítelo, y crecerá la opinión que tengo de ti. Haré lo que tú hagas, pero nunca digas y no hagas. 
Enséñame a conocer y amar a Dios. 
Cuando te cuente mis problemas, no me digas no tengo tiempo; compréndeme y ayúdame. 
Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decir. 


Paginas recomendadas
seo manizales
seo medellin
tango shoes
posicionamiento web en manizales
acupuntura en medellin
diseño de paginas web en manizales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Niños

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.