Juegos

Juegos de Apoyo motriz y de pensamiento logico que ayudaran a losgrar nuestros objetivos educativos

Acompañamiento

Acompañamiento pedagogico con sentido de amor y respeto
 

COMO CRIAR HIJOS ORDENADOS???

viernes, 15 de julio de 2011


Con éste artículo quiero compartirles algunos de los tips o ejercicios que usted puede reforzar en casa para fomentar el orden en sus hijos y de esta manera formar personas más independientes

Tips para padres.
El orden en nuestras vidas es siempre necesario y sí que ayuda mucho, pero es un hábito que aprendemos desde muy pequeños, con actividades simples y cotidianas. Un niño que está acostumbrado al desorden posteriormente tendrá dificultades para establecer un orden en su trabajo, estudios y en general en su propia vida. Desde el primer año de vida, podemos enseñarle al niño a ser ordenado, le estaremos enseñando también a ser organizado, independiente y responsable.

Aquí algunas ideas sobre cómo enseñarle a los niños a guardar sus juguetes:
  • Primero, enséñele al niño el lugar para guardar los juguetes. Si no tiene un estante, lo recomendable es utilizar cajas que usted misma(o) podrá decorar.
  • Dependiendo de la edad del niño, usted puede pegar en la caja alguna imagen referida al tipo de juguetes (muñecos, carritos, etc.) o hacer que el niño escriba dichas categorías en las cajas.
  • Felicite al niño cuando él recoja los juguetes esto lo hará sentirse bien.
  • Cuando lo niños juegan es posible que se pierdan piezas de los juguetes. Es recomendable que cuando terminen de jugar se guarden estas cosas en un solo lugar, de tal manera que después sea más fácil ubicarlas.  

Paginas recomendadas de manizales
Hoteles en Manizales
hostal manizales
hostales manizales
hostales en manizales
buscador de manizales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Niños

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.